sábado, 1 de mayo de 2010

Niña gato. Bolsito rojo


10 comentarios:

Sara dijo...

Este bolso es precioooooso, me encanta.

Unknown dijo...

Madre mia cuantas cosas preciosasssssssssssss..........pero este payasito me ha robado el corazón es divino. Besos.

Maru dijo...

Todo esta preciosomi favorito el de la abejita aunque melody me recuerda mi infancia. Besos
Maru

MOB dijo...

Bien de cosas lindas se ven en tu blog cada vez que paso.... es todo tan delicado y bonito.
Besos

OSASUN GAUR dijo...

Miaooooooooo! muy llamativo. Buen trabajo

Pinups dijo...

super bonito :)

Unknown dijo...

Cuantas cosas bonitas!! Me encanta la niña-gato!! Y los cactus en la taza!! Bueno...me gusta todo!
Un besote!!

=) dijo...

Muy hermoso el bolso :) Pasate por mi blog besito

maybe dijo...

Nice blog you got here... Just droppin' by to say hi!

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Me encanta el bolso nena, que cosa mas bonita.